Hablemos por WhatsApp!

Aplicación Web de CRM y Facturación

Aplicación Web de CRM y Facturación para gestionar sus clientes, presupuestos, facturas y pagos.

Características:

Facturación Sencilla: Es muy fácil crear nuevas facturas con algunos clicks: guarde productos, configure impuestos y envíe la factura mediante correo electrónico al cliente desde la propia aplicación.

Presupuestos a Clientes: Envíe un presupuesto a su cliente. Puede aprobarlo con un click desde el panel de administración para que pueda empezar a trabajar en el proyecto o enviar los productos.

Gestión de Clientes: La aplicación ofrece una gestión de sus clientes al estilo CRM. Introduzca detalles de contacto, notas o añada campos personalizados de acuerdo a sus propias necesidades, como identificadores de proyecto, etc.

Funciones Personalizadas: Puede personalizar la aplicación para adaptarla a sus necesidades y cambiar: la moneda, la interfaz de la aplicación, plantillas de e-mail, grupos de facturación, impuestos y plantillas de factura o presupuesto.

Seguimiento de los Pagos: Introduzca pagos para facturas en la aplicación y revise el balance de sus clientes. Todos los pagos pueden ser enlazados a una factura para realizar un seguimiento de los pagos, con diferentes pagos para cada una.

Permita que sus clientes usen PayPal: Registre su cuenta de vendedor en PayPal.com, introduzca sus credenciales y la aplicación estará lista para ofrecer pagos sencillos via PayPal a sus clientes.

Soporte: Puede obtener ayuda para los siguientes temas:

  1. Si necesita ayuda con el uso o la personalización de la aplicación,
  2. Si la aplicación no está funcionando como se esperaba o
  3. Si tienes errores que no puede resolver por su cuenta.
web_crm
Sin comentarios
Product added to wishlist
Product added to compare.

Al utilizar el servicio acepta las condiciones de uso, privacidad y cookies, más info.